martes, 24 de mayo de 2011

Hace un año descubrí que me gusta la moda más de lo que hubiera querido reconocer. Desde siempre he comprado y devorado las revistas de moda pero nunca me planteé algo más. Tras ver el precio de un vestido en  particular me decidí a buscar por internet posibles tutoriales para  su costura. Descubrí  buenos viejos libros, pero como en todo, sin un tutor a veces son incompletos. A pesar de eso no me pareció tan difícil de hacer realidad mi propio vestido.  Me pareció tan sencillo que me propuse intentarlo. He convertido un vestido de unos 500 euros en un vestido personalizado por 20, gracias a un chollo de tela que encontré. No lo he terminado hace mucho, y prometo subir las fotografías tan pronto sea posible. Ahora estoy estudiando en una academia de Diseño y Patronaje. He descubierto que me gusta mucho, que disfruto de cada cosa que aprendo, de cada pieza que creo y que tengo ansias de ir perfeccionando esas cosillas que al principio no se te dan tan bien y te llevan tanto tiempo realizar.  ¡Estoy emocionada!

******

3 comentarios:

  1. Animo preciosa, estoy deseando ver tus modelitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien encuentra su camino se intensifica cada paso que das en él. Estoy segura de tu éxito. Ánimo en tus andanzas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Me hace mucha ilusión que estéis ahí apoyándome. Besos gordos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK