martes, 26 de julio de 2011

A lo mejor no es tan tarde...

He encontrado la manera de usar la tela de flores gigantescas que compré para hacer el vestido que os dije en la entrada anterior. Dolce & Gabanna han sido mis salvadores. No será un vestido vaporoso, con pequeños cortes fruncidos para la faldade corte imperio y largo hasta arrastrar, pero tendrá un encanto especial sólo por su estampado, que no llega a ser el fucsia de D&G pero es lo más parecido que he podido encontrar a precio de risa...






Es un piqué de algodón con textura en cuadritos estampado en rosas en color coral... y ya tiene modelito adjudicado... aunque creo que me lo haré más cortito... que no soy tan espigada como la señorita de la foto. The winner is...



Ufffffffffffff, me gustaría ser un pulpo para tener ocho brazos...... ainsssssssss.      ; )




2 comentarios:

  1. seguro que ti te queda mejor, las mujeres con curvas lucen mas...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nancy! Espero que tengas razón y luzca igual o mejor. Subiré la foto en una semana o así, depende del follón que me dé la gasa... estoy muy emocionada!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK