viernes, 16 de marzo de 2012

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera, poco a poco va llegando el buen tiempo, empiezan a brotar las yemas de las plantas, abren las flores, ainsssssssss, las flores. Quitando los sufrimientos de los que somos alérgicos, reconozco que me alegran la vista. Después de los meses de invierno ya era hora de que pasaran los días plomizos y grises y empezara a ver color por la calle, sin llegar al extremo de los color-block que nos invadirán este verano. Me apetece mucho empezar a cambiar el armario para ir acorde con la estación. De momento empezaré con los que me hice el año pasado:

Klandestino


Klandestino


Klandestino


Top shop


Stella Mccartney


Moschino


Top shop

Top shop

Lo bueno que tienen los vestidos de flores es que todas podemos tener uno que vaya con nuestro estilo, más clásico, más hippie, romántico, mini, largo, con o sin mangas. Yo este año me decanto por llevarlo corto, con sandalia plana y melena al viento!




¿Has encontrado ya el tuyo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK