jueves, 13 de diciembre de 2012

Un patrón para echarse a temblar de la mano de Proenza Shouler

Después de haber acabado la chaqueta de Carolina Herrera con éxito me llega un nuevo reto... es una espectacular y preciosa chaqueta de Proenza Shouler. Tiene un patronaje complicado, las mangas van a tiras... de hecho una de las tiras de una manga se ensancha para ser parte de la espalda y acaba siendo la otra manga... El cuello va unido a la chaqueta mediante una cremallera y a su vez se abotona delante...
tanto como para el patrón como para coserla "telita marinera"... creo que va a ser un hueso duro de roer... Tiene preciosos vestidos de noche y abrigos y chaquetas muy extructurados. Os dejo un par de fotillos de la colección de invierno 2009/2010.





Bueno... mi próximo trabajo para estas vacaciones de navidad... suponiendo que la mudanza me deje tiempo para acabarla, es éste:


Aquí no se aprecia lo bonita que es, así como interesante... en cuanto me decida de qué color hacérmela empiezo... estoy deseando probármela!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK